Success!

Preguntas Frecuentes

Preguntas
generales acerca del sitio web

Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas 
¿Cómo recuperar mi contraseña? Acuda al inicio de sesión y entre en el apartado “ ¿Ha olvidado su contraseña?”, siga las instrucciones facilitadas.  
¿Tengo que enviar documentos originales? Si su solicitud de reembolso es superior a 300€, deberá hacernos llegar las facturas originales a la dirección indicada.  
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir el reembolso? Una vez recibida la documentación completa, en un plazo máximo de 5 días laborables se tramitará su siniestro y recibirá el pago en los 4 días posteriores. 
Cómo solicitar un reembolso. Siga los pasos indicados en el manual de usuario para poder declarar un reembolso. 
Información sobre el estado de mi solicitud. Acceda a través de su usuario y contraseña y en el apartado de “Comprobar el estado de su solicitud”, podrá obtener la información actualizada sobre su expediente.